Curiosidades

“Belle”, la más pequeña de Reino Unido

Con apenas solo cinco centímetros de altura y un peso de 170 gramos, miniatura de raza Yorkshire Terrier se convierte en el perro más pequeño del mundo.

Esta pequeña solo tiene siete semanas y es la única que ha sobrevivido de una camada de cuatro. Cinco centímetros de altura y 170 gramos de peso, hacen de la pequeña Belle, la perrita más pequeña de Reino Unido. Es tan diminuta que su dueña, Karenza Cruse, le da de comer con una jeringa, y a su corta edad, Belle ya posee su álbum propio de divertidas fotografías.

Esta pequeña mascota viene a robarse el corazón de muchos internautas en las redes sociales. Su fragilidad, tamaño pequeño y curiosidad llaman la atención de todos aquellos que la aprecian.

La dueña de la pequeña, para complacer el pedido de sus seguidores, su dueña capta a Belle en instantáneas que luego publica en las redes sociales. Conoce a la pequeña perrita en esta galería.

Deja un comentario


Revista ePets © - Todos los derechos reservados - COPYRIGHT © 2014 Editorial Ave Fénix 2014 C.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Editorial Ave Fénix S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. RIF: J-29914674-9
Desarrollado por Inteldes