Curiosidades Mi Mascota

Alimentación a distancia

Ahora podrás alimentar a tu mascota con solo pulsar una tecla o la pantalla de tu teléfono inteligente, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

El humano ha creado en los últimos años productos que te dejan, literalmente, con la boca abierta. Un grupo de jóvenes universitarios ha diseño y patentó un dispensador automático de comida para perros y gatos llamado Feed&Go.

Feed&Goo permite alimentar a tu mascota desde una interfaz en línea o una aplicación, asegurando que tenga comida cuando no te encuentres cerca, ya sea porque te quedaste en la oficina realizando algún informe, o estás disfrutando de un merecido fin de semana fuera de la cuidad.

Un alimentador automático en línea te ofrece más que control, ya que proporciona también una serie de características interesantes como, por ejemplo, controlar el horario de las comidas.

El alimentador utiliza una conexión wifi o conexión inalámbrica a internet, por lo que tienes un acceso 24/7.

Si deseas corroborar que tu perro o gato se haya alimenentado, puedes activar la cámara para supervisarlo. Sí, leíste bien, una webcam integrada en este interesante equipo, al igual que puedes utilizar el altavoz para hablar con tu mascota con un pregrabado de seis segundos.

Ya no tienes por qué pedirles a tus vecinos que le “echen un ojito” a tu mascota mientras estás ausente. Ahora cuentas con la alta tecnología y la puedes manejar con tan solo colocar el dedo en la pantalla de tu teléfono inteligente.

 

Deja un comentario


Revista ePets © - Todos los derechos reservados - COPYRIGHT © 2014 Editorial Ave Fénix 2014 C.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Editorial Ave Fénix S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. RIF: J-29914674-9
Desarrollado por Inteldes