Curiosidades

Joyería salvaje

El arte se transmite de formas distintas haciendo un puente emocional entre el creador y el receptor. Para Michael Tatom, sus obras comenzaron estimulando un corazón: el de su esposa.

Tatom empezó tallando en bronce figuritas de animales para su esposa y, en vista de que sus creaciones llamaban la atención entre amistades y allegados, decidió llevar el estímulo de sus obras más allá. Tiene más de 25 años de trayectoria junto a confecciones de ensueño que siguen conquistando el planeta.

Artesanía exigente

El objetivo de este artista es transmitir la esencia del animal, y capturar su instinto y algo de movimiento para presentarlo de una forma simple y estilizada.

Su parte favorita al crear estas obras es la pátina, una capa de color que se forma gracias a la acción de la humedad en el metal. Especialmente en el bronce y el cobre, esta adquiere diferentes matices y texturas que dan una sensación y un efecto dramático en la escultura, con una técnica “sencilla” y elegante.

Joyería personalizada

Si tu pareja es amante del reino animal, y deseas hacer un buen regalo, estas obras son perfectas. Puedes consultar en el website de este interesante escultor y joyero: allí encontrarás piezas sublimes y únicas en su estilo, con pedrería preciosa de la más fina calidad. Es todo un privilegio tener una de estas creaciones en casa o adornando tu cuerpo o el de tu pareja.

Tatom cubre las expectativas de cada cliente más exigentes de cada cliente debido a que realiza obras personalizadas, elegantes, contemporáneas y diseños exclusivos que pueden tener un costo de más de $5900.

Sus creaciones van desde brazaletes con forma de gato, anillos con figura de pangolines (especie natural), urracas, elefantes, osos, libélulas, leones, pumas, crías de zorros y hasta erizos, todas ellas inspiradas en los protectores de nuestra Madre Naturaleza y, como bien dice su creador, “estas obras son el reflejo de los animales que llevo en el corazón”.


Revista ePets © - Todos los derechos reservados - COPYRIGHT © 2014 Editorial Ave Fénix 2014 C.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Editorial Ave Fénix S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. RIF: J-29914674-9
Desarrollado por Inteldes