Curiosidades

Perros y humanos

La capacidad que tienen los canes de sentir devoción hacia sus dueños es inmensa y lo demuestran con cada gesto. Los seres humanos pueden aprender a retribuir esas muestras de afecto.

La compañía de los animales es relajante y terapéutica. Frente a su perro el humano puede mostrarse tal como es, sin presiones, actuaciones o hipocresía y, sobre todo, sin ningún temor a las críticas destructivas.

Tu mascota te acepta y adora con todas tus virtudes y defectos. Pase lo que pase, son fieles, leales, agradecidos, no se acercan por interés ni te abandonan cuando no tienes dinero. Su compañía y amor es incondicional, por eso no se alejan, aunque les falles.

Tu perro es un eterno cachorro que solo piensa en amarte. No tienes que hacer algo especial que para ganarte su amor, ellos han nacido para amarte y lo único que tienes que hacer, aparte de educarlo, jugar, llevarlo a caminar y alimentarlo bien, es ser reciproco con lo que está dispuesto a darte, su amor incondicional y eterna fidelidad ¡Disfrútalo!

Los perros son inocencia pura, sin autoengaños. No disimulan, solo expresan lo que sienten en cada momento, y si te dan un beso espontáneo, es el beso más sincero que puedas recibir. Así actúa tu mascota contigo.

Si te regalan, adoptas o rescatas a uno de ellos, obsérvalo, háblale, escúchalo, acarícialo, báñalo y cepíllalo, y por sobre todas las cosas edúcalo y verás que nunca se sentirá incomprendido o solo.

La afinidad con los animales es algo innato, nadie puede obligarse a querer a un perro, gato, loro, pez, morrocoy o serpiente, ese sentimiento es espontáneo y recíproco, pero debes tener en cuenta que no todos los miembros del reino animal sirven de mascota, En el caso de los perros, no importa si son mestizos o de raza, siempre estarán buscando tu regazo y atención simplemente para ofrecerte su amor.

Deja un comentario


Revista ePets © - Todos los derechos reservados - COPYRIGHT © 2014 Editorial Ave Fénix 2014 C.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Editorial Ave Fénix S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. RIF: J-29914674-9
Desarrollado por Inteldes