Curiosidades

Amo y señor de las olas

Uno de los grandes mitos que atañen a los felinos es que no les agrada el agua. Te presentamos a “Kuli” un gatito que, literalmente, domina las mareas de Honolulu, Hawái.

Cualquiera que nazca en Hawái lleva en su sangre el amor por el mar, y este gato no es la excepción. Se dice que padeció una infección y a raíz de ella perdió su ojito. Por fortuna fue adoptado por estas chicas quienes, hasta la fecha, solo se concentran en brindarle amor incondicional y un buen estilo de vida ¡Y vaya que lo tiene!

Kuli” estuvo por primera vez sobre la tabla de surf cuando solo contaba con cuatro meses de nacido, desde ese entonces su amor por las olas no se hace esperar.

El poder de las redes sociales ha hecho que “Kuli”, sin saberlo, viaje constantemente a distintas partes del mundo, surfeando en los corazones de todos sus seguidores.

La ausencia su ojo no es impedimento para que disfrute a plenitud de las cristalinas aguas de las costas hawaianas junto a sus dueñas. El mar lo purifica, pero su mayor fortaleza está en el amor incondicional que le brindan sus familiares, esto sin duda, lo hace un gato excepcional.


Revista ePets © - Todos los derechos reservados - COPYRIGHT © 2014 Editorial Ave Fénix 2014 C.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Editorial Ave Fénix S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. RIF: J-29914674-9
Desarrollado por Inteldes