En Apoyo

XXI Aniversario Aventhon de Caracas

La Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela celebrará el XXI Avethon de Caracas, en el marco del Fetival de Aves 2017.

Venezuela, es el sexto país con la mayor diversidad de aves en el planeta, es por ello que La Sociedad Coservacionista Audubon de Venezuela te invita a participar en este evento que tendrá como finalidad de promover, el conocimiento y valoración de las aves venezolanas.

 

Aventhon Caracas será dirigido por guías expertos que ayudarán a identificar la diversidad de aves ubicadas en las distintas zonas de la ciudad capital especialmente aquellas del Municipio El Hatillo.

Educación para grandes y chicos

A esta jornada, con la Madre Tierra y sus centinelas emplumados, podrán asistir niños a partir de los 10 años de edad, fotógrafos aficionados y profesionales, y todas aquellas personas amantes de la fauna y la naturaleza.

Para aquellas personas con poca experiencia que desean aprender más acerca de la identificación de aves, pueden asistir al “Taller Relámpago” que se dictará el sábado 21, donde aprenderán las técnicas básicas para la identificación de distintas especies emplumadas.

Al final de la jornada, habrá premios para el participante que vea la especie más rara y la más vistosa. También habrá refrigerios y objetos para contribuir con los proyectos de educación y conservación de la Sociedad

El punto de encuentro será en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, Antiguo Parque de Este, para mayor información puedes escribir a: info@audubonvenezuela.org, o ingresar es su website: www.audubonvenezuela.com

 


Revista ePets © - Todos los derechos reservados - COPYRIGHT © 2014 Editorial Ave Fénix 2014 C.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Editorial Ave Fénix S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. RIF: J-29914674-9
Desarrollado por Inteldes