Curiosidades

“Luna” en el País de las Maravillas

Kitty Schaub, una fotógrafa de 30 años residente en Michigan, Estados Unidos, tuvo una idea maravillosa: fotografiar a su gata “Luna”, primero como un bebé y luego como “Dinah”, la gata de Alicia en el país de las maravillas. El resultado fue tan adorable que las imágenes se hicieron virales y convertidas en un calendario.

Con un cumulo de más 54.000 “me gusta” y más de 67.000 veces compartidas, el anuario puede comprarse a través de la página web de Schaub. ¡Pero no queda ahí! Las ganancias de las ventas se donarán a “Save a Stray”, una protectora de animales de Michigan.

“Luna” como “Dinah”, la gata de Alicia en el país de las maravillas - Kitty Lee Photography
“Luna” como “Dinah”, la gata de Alicia en el país de las maravillas – Kitty Lee Photography

“Luna” detrás del lente

Esta pequeña gata de pocos meses de edad fue adoptada por Kitty Schaub y su hija Amelie, de 5 años.

El 24 de abril, como un día cualquiera, Schaub estaba recogiendo los accesorios que había utilizado en la sesión de fotos de una niña recién nacida, pero mientras lo hacía se fijó que “Luna” estaba dormida en el sofá en la misma posición que la bebé que terminaba de fotografiar.

Schaub tomó a su gata, la envolvió en una manta y empezó a capturar imágenes de “Luna” como si fuera una niña más.

“Ni siquiera se despertó”, cuenta la fotógrafa. “Intenté despertarla para que abriera los ojos, pero estaba demasiado cómoda ahí (una ensaladera de la cocina)”, cuenta Schaub

Al terminar la sesión, las fotos le parecieron tan graciosas que decidió publicarlas en su página profesional de Facebook. La publicación no tardó en hacerse viral y los usuarios pidieron más imágenes de “Luna”, así que Schaub se vio obligada a satisfacerlos.

La hermana de Schaub comentó que “Luna” le recordaba a “Dinah”, la gata de Alicia en el país de las maravillas. “¡Como Amelie ya tenía el disfraz de Alicia, la idea era perfecta!”, relata la fotógrafa.

“Luna” como un bebé - Kitty Lee Photography
“Luna” como un bebé – Kitty Lee Photography

¿Qué te pareció esta idea? Con acciones sencillas todos podemos ayudar. 

Imagen principal: Kitty Lee Photography


Revista ePets © - Todos los derechos reservados - COPYRIGHT © 2014 Editorial Ave Fénix 2014 C.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Editorial Ave Fénix S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. RIF: J-29914674-9
Desarrollado por Inteldes