En Apoyo

Alas de libertad

ePets visitó el “nido” de Richard para conocer a su hermosa guacamaya “Libertad”

Para nadie es un secreto que Richard Linares es, aparte de un excelente deportista y nutricionista, amante y protector del reino animal. Desde muy joven ha compartido espacios de su vida en compañía de distintas especies. En esta ocasión, la Madre Naturaleza le ha otorgado la oportunidad de convivir con una digna representante de nuestro país y una guardiana de nuestra ciudad capital, Caracas.

‘Libertad’ llega a mi vida el 15 de junio de 2016 por medio de un usuario que me contactó a través de las redes sociales. Esta persona me cuenta que frente a su oficina, en una palmera, siempre llegaban dos guacamayas y que, de repente, por varios días, notó la ausencia de estas. Casi al mismo tiempo, se percató de un chillido proveniente del árbol. Con ayuda de unos amigos, logró subir a la copa de la palmera en donde encontró un pichón en mal estado, obviamente abandonado por los padres”, comenta Richard.

A pesar de su inexperiencia, el rescatista alimentó al pichón durante seis semanas, cinco veces al día, aproximadamente. Al notar que el cuidado del pequeñín requería de tiempo y dedicación adicional, y que su ajetreado empleo no le dejaba atenderlo como merecía, decidió contactar a Richard.

Conoce como esta guacamaya atrapó el corazón de los venezolanos y el Richard Linares en la edición número 19 de nuestra revista impresadisponible en las principales Paradas Inteligentes del país.

También puedes contactarnos por nuestras redes sociales: @RevistaePets (Facebook, Instagram y Twitter)

Danny Noriega / Fotografía principal: Isaac Paniza 


Revista ePets © - Todos los derechos reservados - COPYRIGHT © 2014 Editorial Ave Fénix 2014 C.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Editorial Ave Fénix S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. RIF: J-29914674-9
Desarrollado por Inteldes