Curiosidades

“Manny”, el divertido gato de los selfies

Los gatos siempre serán demasiado interactivos como para poder realizar las mejores hazañas al igual que las mejores fotografías. Para esta ocasión, te presentamos a Manny el divertido gato de los selfies.

La moda del selfie no es solo para las personas. Ahora, los animales tienen una tendencia para autorretratarse. Suena a locura, pero es cierto. por ello, este gato es considerado por todos como una celebridad en Instagram gracias a sus carismáticas fotografías.

En Instagram, Manny se muestra como un carismático felino junto a sus compañeros caninos. Por ejemplo, esto se asemeja mucho a lo que suelen hacer las personas cuando se reúnen con compañeros. Es decir, personas junto a sus amigos. Sin embargo, a veces prefiere la soledad en un hermoso día en el bosque mientras el sol se esconde.

La manera en cómo se puede tomar las fotografía a sí mismo, se explica en las leyendas de sus imágenes. Con una de sus patas delanteras se realiza el “ademan” del agarre de una cámara GoPro.

Manny posee más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y no estaría de más decir que los comentarios en sus publicaciones son de admiración y ternura.

Aquí te mostramos una galería de Manny en sus mejores momentos.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Fotografía principal: viralini.com


Revista ePets © - Todos los derechos reservados - COPYRIGHT © 2014 Editorial Ave Fénix 2014 C.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Editorial Ave Fénix S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. RIF: J-29914674-9
Desarrollado por Inteldes