Mi Mascota

Mascotas rentables en la historia del Internet

Son muchas las celebridades que abarcan el mundo cibernético y por ello, tenemos el gusto de presentarte a las celebridades animales más influyentes y, por supuesto, más rentables en la historia de la web

El Internet lo es todo, pues se encuentra lleno de maravillas y celebridades, pero no solo los humanos son capaces de conseguir el amor y la atención de muchos seguidores. Los animales y mascotas también han logrado apoderarse de este mundo haciendo del mismo, algo divertido y admirable. He aquí una breve, pero significativa presentación a las tres mascotas más rentables en la historia de la Web.

GRUMPY CAT

Fotografía: xataka.com
Fotografía: xataka.com

Su nombre real Tardar Sauce, y hace seis años Grumpy Cat, se convirtió en “Meme” cuando su dueña cargó en Internet su foto. Desde ese momento, su expresión no ha dejado de cosechar éxitos. Llegaron videos, le siguieron tres libros junto y objetos de merchandising como: franelas, tazas, bolsas, imanes y demás. Esto incluye también las apariciones en TV, pasando por el cine.

Grumpy Cat es un éxito en las redes sociales, con millones de seguidores en sus cuentas de: Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y Tumblr.

BOO

Fotografía: xataka.com
Fotografía: xataka.com

Boo es un pequeño Pomerano, Spitz enano alemán o Lulú de Pomerania. Muchos lo tildan de “esponjoso” por su pelaje particular.

Esta criatura cuenta con más de 17 millones de seguidores en Facebook, 617 mil en Instagram y acuerdos publicitarios con varias marcas, cesión de derechos de imagen para el desarrollo de diversas líneas de producto para: peluches, zapatos, trajes de baño, posters, monederos y, además, tres libros y contratos de patrocinio.

LIL’ BUB

Fotografía: xataka.com
Fotografía: xataka.com

Lil’ Bub es una pequeña gata de Indiana con cuidados especiales. Sus cifras de seguidores en las redes sociales son tan impresionantes como las de Boo y Grumpy Cat con más de 2.8 millones de seguidores en Facebook, supera los 1.2 millones en Instagram y tiene cifras similares en Twitter, Google+, YouTube y Tumblr. Todos estos logros han permitido el desarrollo de una línea de productos de merchandising que se comercializan a través de su página web: lilbub.com.

Fotografía principal: Facebook


Revista ePets © - Todos los derechos reservados - COPYRIGHT © 2014 Editorial Ave Fénix 2014 C.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Editorial Ave Fénix S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. RIF: J-29914674-9
Desarrollado por Inteldes